Harley Davidson V-Rod

Introducida en 2001, la familia VRSC tiene poco parecido con la gama más tradicional de Harley. Compitiendo contra motocicletas japonesas y estadounidenses del segmento de las Power-Cruiser , el V-Rod hace uso de un motor desarrollado conjuntamente con Porsche que, por primera vez en la historia de Harley, incorpora levas y refrigeración líquida. El V-Rod se distingue e identifica fácilmente por el motor V-Twin de 60 grados, el radiador y los largueros del chasis hidroformado que apoyan la tapa del filtro de aire redondo rematado. La plataforma VRSC también se utilizó para la fabricación de motocicletas de carreras de drag.

En 2008, Harley añadió el sistema de frenado antibloqueo como opción instalada de fábrica en todos los modelos VRSC. Harley también aumentó la cilindrada del motor, pasando de 1130cc (69 pulgadas cúbicas) a 1250 cc (76 pulgadas cúbicas) que sólo había estado disponible previamente en las versiones Screamin 'Eagle, y también se incorpora un embrague de tipo antirebotes como parte del equipamiento estándar.

Resultado de imagen de harley davidson v rod

Comentarios

Entradas populares de este blog

Harley Davidson Dyna

Harley Davidson Street